Isaias Lucero Jr festeja su cumpleaños con invicto

Isaias “Bestia Jr” Lucero, celebra este 30 de agosto un año más de vida. El pugilista sudcaliforniano ha tenido reiteradas actuaciones en lo que va de este 2022 en donde se ha medido a 3 rivales distintos, dos en La Paz y una en Puerto Vallarta; en sus tres combates salió con la victoria.

 

A principios de año tuvo su primera aparición en Guerra en La Paz II, en ese entonces recibió en su tierra natal al tijuanense Alan “Muñeco” Zavala, al cual no tuvo ningún problema para vencer teniendo como gran escenario la Arena La Paz de la ciudad en donde él tiene sus raíces.

 

Apenas un mes después, fue invitado a participar en el reto en la Riviera que se desarrolló en Puerto Vallarta, donde brilló en una gran noche teniendo como ya es costumbre a su hermano en la esquina, ante Rodolfo “Sinaloita” Orozco al cual derrotó de manera unánime luego de un intenso combate.

 

Hace algunas semanas, “La Bestia” superó de inicio a fin a su rival Hassam “La sombra” Valenzuela en el Polideportivo de La Paz en una función que se denominó “Fight Night in La Paz” , el triunfo se dio en el cuarto asalto cuando por KO la pelea se detuvo y este mostró un gran volumen de golpes,  extendiendo así su invicto a 15-0.

 

Lucero Jr ya entrena de nueva cuenta en su gimnasio acompañado de su papá y su hermano para futuras competencias que se le avecinan, tanto en Tijuana, como en La Paz o en cualquier otra parte de la república.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más