ISJuventud convoca jóvenes a sumar esfuerzos

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) se encuentra organizando jornadas de acercamiento con estudiantes, emprendedores y colectivos para recibir ideas y propuestas de proyectos que beneficien a las juventudes, y así sumar esfuerzos desde el Gobierno del Estado, informó Nayeli Arvizu Villegas, directora del Instituto.

Nayeli Arvizu Villegas

Durante las últimas semanas se han realizado un total de tres jornadas, celebrados los días viernes de cada semana, recibiendo a un total de 20 jóvenes, con quienes la directora dialogó acompañada de su equipo de trabajo para dar atención a dichas solicitudes.

La funcionaria destacó que el objetivo de estas audiencias, es que las y los jóvenes encuentren en el ISJuventud la primera puerta para acercarse al Gobierno del Estado, para así compartir sus peticiones y propuestas de proyectos para ser fortalecidos desde los programas y convocatorias del Instituto y otras dependencias.

Los jóvenes interesados deberán generar una cita a través de la página de Facebook (@ISJuventudBCS), donde expongan el motivo de su solicitud y seleccionar un horario de atención. En caso de otros municipios, las solicitudes se atienden de manera virtual.

Para finalizar, Nayeli Arvizu invitó a seguir las redes sociales del Instituto de la Juventud para aprovechar otros servicios que se encuentran disponibles durante todo el año, y conocer los programas y convocatorias que estarán disponibles para jóvenes de los 5 municipios.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más