Jake Gyllenhaal se roba el show en la UFC 285

Jake Gyllenhaal se presentó en los escenarios de la UFC 285, en Las Vegas, donde presumió una radical transformación en su aspecto físico, robándose el show. El actor estuvo presente en el evento deportivo para grabar varias escenas de la nueva versión de la película “Road House” (1989), en la que le dará vida al luchador Elwood Dalton.

Los rumores ya corrían desde el vienes pasado de que los escenarios de la UFC se convertirían en un estudio cinematográfico. Sin embargo, aún así sorprendió a los presentes la asistencia de Gyllenhaal, quien fue presentado y tratado como un luchador más. Incluso se pesó junto al resto de los luchadores y posó frente a Jay Hieron, quien interpretará a Jack Harris, su rival en la cinta.

 

Lo sorprendente del asunto es que protagonizó una pelea ficticia con público real, donde se tomó muy en serio su papel, subiendo al octágono de la UFC para escenificar el combate.

Este nuevo filme, a cargo de Amazon Prime Video estará disponible a finales del 2023 y contará con la participación de Conor McGregor. 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más