Jamie Lynn Spears está de regreso con secuela de “Zoey 101”

De acuerdo con la revista de entretenimiento Variety, ya está confirmada la secuela de “Zoey 101”, una de las series que marcó a toda una generación, cuya protagonista es ni más ni menos que Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears. Todo parece indicar que no vendrá en el formato tadicional de un reallity show, sino más bien, de una película que, aparentemente, será llamada “Zoey 102”.

Toda la generación que creció viendo este programa, recordará la Academia de la Costa del Pacífico (PCA), escuela en la que la protagonista Zoey Brooks vivía junto a su hermano menor Dustin Brooks, interpretado por Paul Butcher, así como con sus amigos Chase Matthews (Sean Flynn), Michael Barret (Christopher Massey), Queen Pensy (Erin Sanders) y Logan Reese (Matthew Underwood), por hablar de algunos.

Esta serie infantil fue uno de los grandes éxitos del exproductor de Nickelodeon, Dan Schneider, por allá de los 2000, cuando aún se encontraba en su época de oro. Que de un día para otro, llegó a su fin.

Sobre esto, se dijo mucho, especialmente, si se debía al embarazo adolescente de Jamie Lynn, a los 16 años. La realidad es que nadie se explicaba cómo era posible que un programa que se encontraba en la cima y tenía tanto éxito, terminara de la nada. Esta información fue aclarada años más tarde por la misma Jamie, quien compartió un comunicado en el que aseguraba que la cancelación se debió a la finalización del contrato.

Los rumores apuntan a que la película se encuentra en su etapa de producción en Carolina del Norte, bajo la compañía de streaming Paramount +. Asimismo, se espera que esté dirigida a mayores de edad, es decir, no tendrá el tono infantil al que estábamos acostumbrados.

Se rumora en redes sociales que esta cinta contará con parte del elenco original, en la que el grupo de exestudiantes de la PCA se reencontrará para celebrar una boda, aunque no se confirma de quién.

De lo que no estamos muy seguros es sobre cuál sea el recibimiento que tenga el público a esta secuela, al estar protagonizada por la hermana de la “Princesa del Pop”, especialmente, por toda la polémica en la que se ha visto envuelta la familia Spears. Tampoco si se trata de una estrategia por parte de la televisora, para generar melancolía reviviendo los programas que más éxito le dejaron tras la salida de su minita de oro, Dan Schneider.

¿Será que en esta ocasión podremos ver concretado el amor entre Chase y Zoey?, ¿qué opinas?

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más