Japhet Amador podría ser baja de Charros de Jalisco

Malas noticias para Japhet Amador en la Liga Mexicana del Pacífico, pues hay muchas posibilidades de que el gigante de Mulegé abandone al vigente campeón, esto debido a los malos resultados en sus últimos juegos, en los que se vislumbra una posible salida del sudcaliforniano.

El pelotero de Baja California Sur presenta los peores números en lo que va de su carrera, registrando 16 conectes en 82 oportunidades durante 22 encuentros. Además, no ha producido ni un solo cuadrangular, le han recetado 21 ponches y presenta un bajo porcentaje de bateo con solo .195.

En contraste, el loretano Rodolfo Amador sigue firme en la parte alta de los bateadores y fue factor en el triunfo de los Cañeros de Los Mochis por electronico de 12 carreras a 9 sobre los Algodoneros de Guasave, viviendo un gran momento en su club y portando la confianza de su manager Jose Moreno.

Los equipos continuarán con sus encuentros en la segunda vuelta del certamen de béisbol más importante del Pacífico Mexicano y en diciembre se darán a conocer cuales son los equipos que avanzan a postemporada.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más