Javier seguirá dejando lluvias en BCS

Habrá 2 días más de lluvias para BCS.

La tormenta tropical “Javier” perderá intensidad el próximo 4 de septiembre esto de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, por lo que se esperan lluvias en los municipios de Comondú y Mulegé.

En el reporte de las 17 horas del centro “Javier” se ubicaba a 300 kilómetros al noroeste de CSL y con un desplazamiento de 21 kilómetros por hora, las rachas máximas de este fenómeno serán de 75 kilómetros y olas de 3.5 metros.

De acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, indican que este meteoro perderá intensidad a partir del 4 de septiembre entrando a ser una post tormenta tropical por lo que se esperan lluvias en estos 2 días en los municipios de Comondú y Mulegé.

De igual modo indican que para las primeras horas del 5 de septiembre este fenómeno pasará a ser un remanente dejando escasas lluvias en comunidades del estado norte.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más