Jeremy Renner reaparece en redes tras accidente

Tras el aparatoso accidente que sufrió el pasado fin de semana, Jeremy Renner, actor de Marvel, reapareció en las redes sociales para agradecer a sus fans, amigos y a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud y lo han mantenido en sus oraciones.

Hace tan sólo unos minutos el protagonista de la serie “Hawkeye”, publicó una fotografía desde el interior del hospital donde actualmente se encuentra recuperándose de sus lesiones, y en la que se puede ver con varios golpes y moretones en el rostro.

Te puede interesar: Actor Jeremy Renner en estado crítico tras accidente con quitanieves

Renner acompañó la imagen con un pequeño, pero sincero mensaje:

“Gracias a todos por sus amables palabras, estoy hecho un desastre por ahora para escribir, pero les envió amor a todos”, expresó.

La publicación del actor tranquilizo a los usuarios, quienes se encontraban bastante alarmados luego de que trascendiera que los médicos lo reportaban estable, pero en estado crítico.

Las reacciones no se hicieron esperar y no sólo sus seguidores, sino que varias personalidades de Hollywood le desearon una pronta recuperación y le reafirmaron su cariño, entre ellas la mexicana Eiza González: “Te amo J, estoy pensando en ti”. Mientras que Chris Pratt, con quien compartió créditos en la pantalla grande aseguró que rezando por él.

Cabe recordar que Renner sufrió un grave accidente el pasado domingo, de acuerdo con varios medios internacionales, el nominado al Oscar se encontraba en su casa de Nevada, cuando una barredora de nieve le pasó por encima, ocasionándole daño torácico entre otras lesiones.

Jeremy fue sometido a dos cirugías y permaneció en la unidad de cuidado intensivos, hasta hace unas horas su reporte de salud era crítico.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más