Inicia jornada de vacunación para segundas dosis

Inicia jornada de vacunación para segundas dosis en El Carrizal, Los Barriles y Pescadero

 

Finalizó la jornada en la localidad de Todos Santos

 

 

La mañana de este martes dio inicio la jornada de vacunación de segundas dosis para adultos mayores de 60 años en las localidades del Carrizal, Los Barriles, El Pescadero; en todas las zonas rurales se aplicará la vacuna del laboratorio Pfizer de un lote que se encontraba en el ultra congelador.

La convocatoria se realizó inicialmente mediante llamada telefónica el pasado lunes, sin embargo la mañana de este martes anunciaron que aquellas personas que no fueron convocados vía telefónica pueden acudir directamente a la sede más cercana a su localidad a partir de las 13:00 horas.

En la localidad del pescadero la sede de vacunación fue ubicada en la casa ejidal, mientras que en el Carrizal y Los Barriles las unidades de vacunación se ubicaron en la cancha pública; el personal de vacunación estará atendiendo hasta que se terminen las dosis destinadas para el segmento vulnerable, por lo que continúa abierta la convocatoria para que los adultos mayores se presenten a recibir la inmunización.  

Por otro lado, la delegada de Bienestar, Diphna Yanssén confirmó que la jornada de vacunación de la localidad de Todos Santos, dio por finalizada el día de ayer con un total de 875 dosis aplicadas; inicialmente se tenía planeado concluir este martes sin embargo el proceso de vacunación fluyó rápidamente por lo que concluyó antes de lo previsto.

Se prevé que próximamente arranque la jornada de vacunación para adultos mayores, ya se dieron las indicaciones para iniciar la estrategia de vacunación, por lo que hay que estar al pendiente de las páginas oficiales.

 

Foto: Bismarck Moyrón

 

Comparte