Extraordinaria jornada de voleibol vivió La Paz este fin de semana

Fue parte de las fiestas de fundación

El pasado fin de semana y como parte de los eventos deportivos por las fiestas de fundación del municipio paceño, se organizó un torneo de voleibol en donde participaron más de 50 atletas de La Paz en las distintas categorías que se convocó las cuales fueron libre juvenil 2005, menores y Elite de Selecciones estatales.

Los juegos dieron inicio desde el viernes en punto de las 8 horas con enfrentamientos en las canchas naturales instaladas a un costado del quiosco en el malecón costero de la ciudad capital iniciando encuentros aleatorios entre las distintas parejas inscritas, el sábado también comenzó desde temprano y finalizando los juegos hasta pasada la tarde de ese día y el domingo el torneo amistoso finalizó en punto de las 17 horas donde el titular del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo estuvo presente y agradeció a los jóvenes que el certamen convocó.

Este se realizó apenas una semana después de que el evento de talla internacional Norceca tuviera presencia en la capital del estado y las mismas canchas fueron usadas para el desarrollo del evento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más