Jornada trágica en carreteras de BCS: se registran 4 muertos

Una trágica jornada se registró en las carreteras de BCS el día de ayer, con saldo de 4 muertos, un par de ellos recorrían locaciones del estado, grabando una película para NETFLIX

Una trágica jornada en las carreteras de BCS se ha vivido en las últimas horas de la media península, Se registró un fatal accidente en el tramo transpeninsular, Santa Rosalía – Loreto; se presume 2 personas sin vida y 6 lesionados.

El accidente tipo volcadura de una camioneta van en color blanco se suscitó en el kilómetro 58, del tramo federal carretero antes mencionado.

Aparentemente el aparatoso incidente dejó 2 personas sin vida y algunos lesionados.

Se sabe que las personas accidentadas eran parte del equipo de producción de documentales de NETFLIX, según información recibida a este medio. Los hoy finados corresponden al nombre de: Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, ambos se encontraban trabajando en locaciones sudcalifornianas. 

 4 personas en 24 horas   

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia, Guardia Nacional y el Servicio Médico Forense (SEMEFO); se desconoce mayor información de los ocupantes de la unidad.

Así mismo, más al sur, en el municipio de Comondú, por la tarde del jueves 16 de junio, se reportó un accidente carretero en el que estuvieron involucrados dos tráilers, teniendo como saldo el fallecimiento de dos personas, mientras que una tercera resultó lesionada en el tramo Ciudad Constitución –La Paz.

 Los reportes señalan que los hechos se dieron minutos antes de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 176 sobre la carretera antes mencionada, sitio donde un tráiler con cabina verde-azulada y otro de color rojo con blanco se impactaron de frente; el primero de ellos quedó totalmente destrozado. 

Ante el percance, la carretera fue cerrada para la seguridad de los usuarios y el resguardo de los indicios que puedan permitir conocer las causas del incidente.

Los cuerpos de seguridad y emergencia brindaron atención y primeros auxilios a uno de los tripulantes para luego trasladarlo a un hospital para su atención médica. 

La carretera federal fue cerrada al tráfico vehicular sobre la cinta asfáltica, por lo que se improvisó un paso de terracería para vehículos y transportes de carga.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más