José René “N” es vinculado a proceso por violencia familiar

Dos meses tendrá el agente del Ministerio Público para efectuar la investigación complementaria y presentar datos de prueba contundentes que confirmen la relación de José René “N” con el delito de violencia familiar, al ser denunciado por la víctima por los hechos que presumiblemente cometió el 4 de diciembre del 2021, en un domicilio que se ubica en la colonia Los Olivos de esta capital, cuando ejerció violencia física, psicológica y emocional.

Con datos sustentados ante la autoridad judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso de René “N”, por el delito de violencia familiar.

Derivado de la denuncia interpuesta por la ofendida ante la PGJE, se obtuvieron datos de prueba suficientes para que, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, presentara ante un juez de control, en la continuación de audiencia inicial que se celebró el martes 6 de septiembre, en la que obtuvo la vinculación a proceso del imputado.

Así mismo, se informó que durante el proceso que lleva en su contra, tiene prohibido: convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas u ofendidos, así como con testigos. Además, deberá firmar periódicamente ante la autoridad judicial.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más