Reportan joven desaparecida en La Paz

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado solicitaron la intervención de la población para la pronta localización de América Paulina de 19 de años, misma que salió de su domicilio en la capital del estado y hasta el momento, se desconoce su paradero.

La tarde de este 23 de noviembre se activó el Protocolo Alba, Prevención, Búsqueda y Localización de la Cédula de Identificación con fecha del 23 de noviembre para la localización de esta joven rubia con cabello a media espalda, misma que salió desde la mañana del pasado 20 de noviembre y hasta ahora sus padres no saben nada de ella.

De acuerdo a la información proporcionada por las familiares de la joven que vive en colonia Valle del Mezquite, desconocen la manera en que iba vestida, sin embargo, indicaron que en el antebrazo derecho tiene un tatuaje en forma de infinito de aproximadamente 12 centímetros.

Para mayores informes las personas se pueden comunicar a los teléfonos de emergencia 911 o 086 o comunicarse al 01 800 47 45 32 27.

Joven desaparecida

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más