Joven es detenido por golpear a su madre en colonia Indeco

La víctima registró traumatismo craneoencefálico a causa de la brutal golpiza recibida por su propio vástago

Un energúmeno sujeto identificado como Manuel “N”, de 29 años, fue detenido por policías municipales luego de golpear y herir en la cabeza a su madre durante un arranque de ira.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles Granada y Avellana de la colonia Indeco. De acuerdo al testimonio de la víctima, ella y su hijo discutían en la sala cuando el joven enloqueció y la golpeó varias veces en la cabeza.

En pleno conflicto los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la jefa de familia para solicitar los servicios de emergencia. Minutos después, agentes de la Policía Municipal y una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar.

Los agentes detuvieron al agresor cuando pretendía huir de su hogar. Tras asegurarlo los oficiales pidieron atención médica para la mujer que registraba sangrado profundo en la sien. Después de brindarle los primeros auxilios, los socorristas la diagnosticaron con hundimiento en la zona occipital del lado izquierdo del cráneo y traumatismo craneoencefálico leve.

La mujer fue trasladada a bordo de una ambulancia con destino a la sala de urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para la valoración y curación de sus heridas. Su atacante fue trasladado a la Dirección de Tránsito Municipal para que respondiera por la agresión.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más