Joven pierde el control de su vehículo e impacta un Jeep y un poste

Cerca de las 23:00 horas del miércoles 3 de agosto se registró un accidente tipo choque, en el que se vieron involucrados 2 vehículos que se impactaron con un poste de luz; el incidente tuvo lugar en las calles Insurgentes y Boleta, del fraccionamiento Benito Juárez.

Un automóvil de la marca Peugeot se impactó contra un Jeep lo que ocasionó que perdiera el control y terminara por estrellarse con un poste del alumbrado público. Lo anterior según declaraciones de testigos presenciales quienes actuaron como primeros respondientes.

Un joven de 21 años de edad fue atendido en el lugar quien conducía el primer vehículo y que debido al impacto presentó una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Salvatierra por paramédicos de la Comisión Estatal de Emergencias.

Por su parte el conductor del vehículo fue entrevistado por elementos de la Policía Municipal; manifestó que al circular por la calle Insurgente, observó como el otro vehículo se aproximaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas, terminando por impactarse.

Una grúa traslado ambas unidades a los patios de Tránsito Municipal. Donde se deslindarán completamente responsabilidades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más