Determinan que joven de 25 años localizado sin vida en SJC se suicidó

Se hicieron las pruebas correspondientes que determinaron la causa de muerte

Después de que el pasado lunes fuera localizado sin vida en San José del Cabo un joven de 25 años de edad, mismo que se encontraba desaparecido desde hace seis días, durante este jueves la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que se determinó que la causa de muerte fue por suicidio. 

La PGJE informó que de acuerdo a las investigaciones de especialistas en servicios periciales efectuadas en el cuerpo arrojaron que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento, sin datos de violencia por acción de lucha o forcejeo. 

Dado a los resultados obtenidos de la necropsia realizada por los especialistas forenses, quienes realizaron el peritaje correspondiente, y de acuerdo al análisis de la escena en que ocurrieron los hechos se determinó que se trató de un suicidio.

Este terrible suceso se originó el pasado 8 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Guaymitas, San José de Cabo, el hoy occiso fue identificado por uno de sus familiares afirmando que se trataba de Juan “N” y hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al joven a tomar la trágica decisión de terminar con su vida.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más