Joven perseguida por las calles: continúa inseguridad en La Paz

Un automóvil honda rojo persiguió a la joven durante varias calles

 

A través de las redes sociales la joven Ivonne Cazares, denunció haber sido perseguida desde que salió de su domicilio durante varias calles por un Honda Civic, color rojo.

La joven narra que se encontraba conduciendo sola en su carro cuando percibio que un automovil con luces amarillo muy intenso se mantenia muy pegado al suyo por la parte trasera.

Ella notó que al circular por la calle Jose francisco J Mujica un carro desconocido se le iba aproximando, al  llegar a la calle  colima  doblando sobre forjadores el carro continuaba detrás de ella, cuando intento cambiar de carril de baja velocidad, se percató que el carro evidentemente seguía todos sus movimientos.

Motivo por el cual hizo la llamada a sus familiares solicitando auxilio, afortunadamente la casa de su padre y abuela estaba próxima por lo que aceleró y logró esquivar a los delincuentes.

Al llegar a casa de sus familiares se percataron que el sospechoso continuaba dando vueltas por la zona acechando a la víctima por lo que  primos de  Ivonne fueron a seguirlo lograron ver algunas señas del sujeto

“Era moreno,lentes de fondo de botella, iba todo cubierto con cubreboca” detalló. 

Largos minutos de angustia los que vivió la joven quien afortunadamente corrió con suerte y  llegó sana y salva al lado de sus familiares.

 

Con este ya se suman varios casos en las que mujeres son agredidas, víctimas de la delincuencia, ahora Ivonne teme salir a la calle a realizar sus actividades normales.

“Yo nunca me iría sin dejar rastro, nunca me iría sin avisar a mi mamá,no le rompería el corazón, si algo me pasa  a mí, busquenme”, menciona.

Hacemos un atento llamado a las autoridades si bien el tema de salud es también grave no bajemos la guardia en temas de delincuencia, no es justo que mujeres y ciudadanos dejemos de realizar nuestras actividades básicas en la calle por temor, no es justo que seamos nosotros quienes no encerremos cuando son los delincuentes quienes deberían estar presos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más