Joven salva su vida de milagro, tras aparatoso accidente

Un joven de 18 años de edad sufrió un aparatoso accidente y  salvó su  vida de manera milagrosa, después de que “volara” el capacete de su vehículo al incrustar su carro debajo de la caja de un tráiler.

El accidente se registró a las  4:30 horas de la madrugada, en la zona del  parqué industrial, ubicado al sur de la ciudad de La Paz .

Según información emitida por Autoridades policíacas y de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, dicho joven, identificado como Ángel Eduardo“N”, recorría el lugar,  manejando un Honda Civic de color rojo, modelo 2003, cuando le ganó el sueño,  quedó dormido lo que ocasionó que soltara el volante.

Debido a la velocidad el vehículo ya sin control, se metió debajo de la caja de un tráiler que  se encontraba estacionada fuera de unos almacenes de alimentos. 

Paramédicos de Grupo Calafia arribaron al lugar y dieron atención al joven, quien se encontraba sano y consciente, solo presentó algunos golpes que pronto sanarán, no requirió traslado a un hospital.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más