Jóvenes empresarios podrán registrar su marca con 90% de descuento

Esta oportunidad estará vigente del 18 de noviembre al 12 de diciembre.

Con la finalidad de promover el fortalecimiento del sector empresarial, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industria (IMPI), ponen en marcha el programa del 90% de descuento en el trámite de Registro de Marca, dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) de jóvenes de entre 18 y 29 años.

Esta tarifa especial estará vigente del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2022, con lo que se busca impulsar a este sector de la población a emprender y ser generadores de empleos en sus localidades.

Se invita a las y los jóvenes de 18 a 29 años, que tengan una micro, pequeña o mediana empresa, a que aprovechen este descuento del 90% en la solicitud de registro de marca, aviso comercial o nombre comercial, ya que es muy importante protejan sus proyectos realizando este trámite, en el cual solo deberán cubrir la cantidad de $312.6 pesos. Quienes estén interesados pueden registrarse en setuesbcs.gob.mx/impi_tarifas o al número 612 12 2 98 27..

El gobierno estatal que encabeza el gobernador Víctor Castro Cosío, está impulsando fuertemente a las MiPyMES en toda la geografía estatal, por lo que se hace un llamado a acercarse a la Subsecretaría de Economía de la SETUE para aprovechar las herramientas de capacitación y orientación que se ofrecen de forma permanente y gratuita, a fin de elevar su competitividad y lograr su éxito financiero.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más