Más de 100 jóvenes utilizan semanalmente los servicios del ISJ

De lunes a viernes, los jóvenes pueden hacer uso de la Fábrica de Economía Solidaria

Más de 100 jóvenes acuden cada semana a las oficinas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) a solicitar alguno de los diferentes servicios que ofrecen. Entre ellos se encuentra la Fábrica de Economía Solidaria, un espacio de trabajo comunitario que se ofrece de manera gratuita a las personas de entre 12 y 29 años de edad.

“La Fábrica de Economía Solidaria está dirigida a estos jóvenes que están emprendiendo o que ya emprendieron, y son oficinas equipadas para que los jóvenes accedan a este espacio físico a hacer uso completamente gratuito de las instalaciones”, expresó.

Cuentan con foro, donde se imparten talleres y cursos, sala de juntas, biblioteca, escritorios compartidos, acceso a internet, computadoras, impresiones y cabina de grabación.

“Por lo regular los jóvenes lo usan para la grabación de podcast. Es un servicio, igual, gratuito, solamente hay que acceder a la página de Facebook  y hacer su reservación ahí mismo”, detalló.

La Fábrica de Economía Solidaria está abierta en un horario que va de las 8:00 a las 19:00 horas, de lunes a viernes. Para la mayoría de los espacios no es necesario hacer una reservación previa.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más