Juan Ramón “N” es puesto en prisión preventiva por violación

Juan Ramón “N” es puesto en prisión preventiva por violación

Juan Ramón “N” obtuvo prisión preventiva oficiosa por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por violación equiparada la cual cometió en septiembre del 2015 en la capitál del Estado. 

Por lo anterior, en la continuación de audiencia inicial por orden de aprehensión que se celebró el domingo 2 de mayo, la agente del Ministerio Pública de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, presentó datos de prueba que lograron que el Juez de Control vinculara a proceso penal a Juan Ramón “N”, y le decretara la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Para la investigación complementaria otorgó 3 meses, tiempo en que la Representante Social deberá fortalecer los datos de prueba que demuestren la relación del imputado, en el hecho.

Con ello, la PGJE reitera su compromiso de realizar investigaciones científicas y jurídicas para lograr poner ante la autoridad judicial a las personas que transgreden el marco legal por lo que pone a disposición de la población el número telefónico 800 47453227 para realizar reportes y denuncias de posibles hechos delictivo, de manera anónima.

 

Comparte