Pensionados y jubilados del ISSSTE recibirán primera parte del aguinaldo

13 mil 352 pensionados y jubilados de BCS recibirán su primer pago de aguinaldo

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) a través de sus redes sociales, informó que el pago de la primera parte del aguinaldo 2021 para pensionados y jubilados, se realizará el próximo 10 de noviembre de 2021. 

Así mismo el instituto reiteró que el pago de las pensiones correspondientes al mes de noviembre de  los 13 mil 352 pensionados y jubilados en BCS, se efectuó desde el pasado 29 de octubre de este año y añadieron que el otorgamiento de la pensión para este sector del derechohabiente, está garantizado y se cumple conforme a la normatividad correspondiente. 

En este sentido el ISSSTE refrendó su compromiso de mejorar la atención a los 13 millones 500 mil derechohabientes, así cómo brindar un servicio de calidad de los 21 seguros, servicios y prestaciones.

En caso de que los pensionados y jubilados tengan alguna duda sobre el trámite de cobro, sobre el pago de aguinaldo o pensión, pueden comunicarse al número telefónico 55 4000-1000, en ese número lo estarán canalizando para aclarar cualquier dificultad con el cobro.

Cabe recordar que el depósito de la primera parte de aguinaldo se alinea con la temporada del “Buen Fin”, lo que significa una importante derrama económica, tanto para empresas, como para los comerciantes, lo cual ayudará sin duda a superar la crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19.

Finalmente se dio a conocer que el depósito de la segunda mitad del aguinaldo para los pensionados y jubilados del ISSSTE se realizará a finales de diciembre del 2021.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más