Jugador de la NBA es arrestado por agredir a su esposa

Miles Bridges, una de las figuras de los Charlotte Hornets de la NBA, fue arrestado por violencia contra su esposa, quien publicó en su cuenta de instagram fotografías con heridas en su rostro y cuerpo.

El departamento de policía de Los Ángeles confirmó el arresto ante la denuncia de su esposa, quien también compartió un mensaje para la sociedad.

Te puede interesar: México sin Mundial sub 20 y sin Juegos Olímpicos de París

“Odio que se haya llegado a esto, pero ya no puedo estar callada. He permitido que alguien destruya mi hogar, que abuse de mí de todas las maneras posibles y que traumatice a nuestros hijos de por vida”.

Ante la notificación la NBA emitió un comunicado en el que insistió que se investigarán los hechos y se tendrá una respuesta pronto.

“Los Charlotte Hornets están al corriente de la situación que involucra a Miles Bridges. Estamos en el proceso de reunir información adicional”.

Bridges fue el máximo anotador del equipo propiedad de Michael Jordan, equipo que buscaría una extensión de su contrato actual.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más