Jugadores del Atlético La Paz destacan en el 11 ideal de la Liga de Expansión

Tras la victoria del Atlético La Paz ante Mineros de Zacatecas, algunos jugadores del conjunto paceño destacaron a tal grado de ser incluidos en el 11 ideal de la jornada 1 del Clausura 2023 en la Liga de Expansión MX.

Carlos “Topo” Moreno y Flavio Santos fueron los futbolistas que gracias a su gran actuación lograron aparecer en lo más destacado de la primera fecha del nuevo torneo.

Moreno brilló con enormes atajadas que fueron claves para que el equipo dirigido por Jaime Durán consiguiera el triunfo en su presentación en el torneo clausura. Por otro lado, el experimentado Flavio Santos deslumbró con su aporte ofensivo y una anotación en su debut oficial con la escuadra de la media península.



El siguiente encuentro del Atlético La Paz será este domingo 15 de enero en calidad de visitante ante Tepatitlán de Morelos, partido en el que los de Baja California Sur querrán seguir por el camino de la victoria y marcar rumbo firme para mejorar su actuación del torneo pasado, donde terminaron en las últimas posiciones.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más