Kanye West se casa en secreto con la “doble” de Kim Kardashian

Kanye West podría haber encontrado el amor nuevamente junto a la diseñadora Bianca Censori, con quien se rumora que, de manera extraoficial, contrajo matrimonio en Beverly Hills.

Diversos medios de espectáculos, aseguran que la unión se dio sin ningún documento legal que lo certifique, sino que más bien celebraron su romance en una ceremonia secreta y simbólica.

Lo curioso de este asunto es que “Ye”, como ahora se hace llamar el rapero, ya porta su alianza de bodas.

¿Pero, quién es Bianca Censori?

Actualmente, no hay mucha información al respecto, solo se sabe que es una diseñadora de moda australiana que trabaja para la firma “Yeezy”, una de las empresas con las que West tiene un convenio. Sin embargo, lo que sí se destaca es el parecido que tiene con Kim Kardashian.

Todo esto sucede un mes después del lanzamiento de “Censori Overload”, el nuevo tema de K West que esta dedicado a su nuevo amor.

Recordemos que hace apenas un año, Kanye West se estaba divorciando de la influencer, después de siete años de casados y cuatro hijos de por medio.

El fin de su relación vaya que fue todo un escándalo, pues durante mucho tiempo la pareja fue una de las que más expectativas generó en todo Hollywood y llegó a ser considera como una de las más estábles de la industria.

Pero todo lo bueno siempre tiene su final y esta no es la exepción, ya que el rapero y la socialité llevaban más de un año intentando salvar su matrimonio sin obtener mejoras, esto debido los planes que tenían por separado.

Se dijo que, en ese entonces, el deseo de Kim era mudarse junto a su familia al estado de Wyoming; mientras que el de Kanye era tener a una mujer estuviera al 100% en sus proyectos apoyandolo, por lo que su esposa debía de estar dispuesta a viajar con él todo el tiempo.

No obstante, este no ha sido el único escándalo en el que se ha visto en vuelto, pues en los últimos meses fue acusado de tener ideas extremistas, antisemitas y racistas, tras publicar una serie de tuits que provocaron la baja de su cuenta en la plataforma.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más