‘Kay’ deja más de 150 milímetros de lluvias acumuladas en La Paz

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que el municipio de La Paz registró entre 150 y 200 milímetros de lluvias acumuladas en las últimas 24 horas; el pueblo de Los Robles fue en donde hubo más precipitaciones con 155 milímetros.

Le siguen San Vicente de la Sierra con 153 milímetros y La Palmilla con 111; de igual manera en Caduaño y Las Barracas, del municipio cabeño, hubo 113 milímetros de lluvia y en Puerto Cortés, Comondú, 106 milímetros

Cabe destacar que éstas cifras corresponden al miércoles 7 y madrugada del jueves 8, ya que en el transcurso del día se prevén más lluvias en los municipios del norte.  

El pronóstico indica que alrededor de la 1 de la tarde el fenómeno meteorológico ‘Kay’ podría tocar tierra en la localidad de Punta Eugenia pero ya debilitado, y calculan que en las primeras horas del viernes se convierta en tormenta tropical.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más