“La Bestia” Lucero ya tiene rival

Su rival tiene más de 20 peleas en profesional

Como ya se sabe, TM Boxing nos presentará Fight Night in La Paz, este próximo 19 de agosto en el Polideportivo de la capital del estado, en una gran función que promete seguir proyectando al talento de los boxeadores que existe en sudcalifornia. Se presentaron dos peleas oficiales para la velada de la próxima semana.

De primera instancia, Francisco “Chino” López de Los Mochis, Sinaloa se medirá contra Kevin Audevez, en duelo de sinaloenses que no conoce la derrota. “El Chino” tiene récord de 14 victorias, 10 de ellas por knockout, mientras que Audevez, sus nueve combates han sido por “el cloroformo”.

Te puede interesar: Fight Night in La Paz será en el Polideportivo

Como plato estelar de la noche, “La Bestia”, Isaías Lucero Jr. verá acción contra Hassam Valenzuela de Hermosillo, Sonora; el hijo de la leyenda sigue invicto con 14 victorias, 8 de ellas por el knockout, mientras que su rival sonorense, tiene 22 victorias y 16 de ellas han sido de manera definitiva 

Los boletos ya se encuentran a la venta y durante el transcurso de los días se darán a conocer al resto de los pugilistas que estarán en el ring de Fight Night in La Paz, la contienda inicia en punto de las 17 horas y como ya es tradición, la pelea podrá ser vista esa noche por la señal de TV Mar.

Te puede interesar: Fight Night In La Paz será el 19 de agosto

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más