Atlético La Paz anuncia sus bajas para el clausura 2023

Club Atlético La Paz tendrá una entrevista en vivo con el presidente del equipo, Samuel Hernández, el próximo domingo 20 de noviembre, en donde se espera que el equipo paceño de más detalles sobre su futuro en la Liga de expansión, con miras al clausura 2023.

De igual manera, se dieron a conocer las bajas del equipo para el torneo que viene. Algunos jugadores que dejarán el equipo son Ernesto Pinto, Diego López, Omar González, Edgar Reyes, Daniel Hernández y Fernando Monarrez, este ultimo causo mucho revuelo, pues fue uno de los favoritos de la afición paceña y durante varios encuentros marcó diferencia en el plantel.

La Paz finalizó el torneo pasado en la parte baja de la tabla general, a diferencia del primer torneo, en el que fue de los mejores locales, nunca perdió en el estadio Guaycura y eso le valió para quedarse a solo un partido de la liguilla del fútbol nacional, objetivo que no pudo cumplir.

El calendario oficial del Clausura 2023 se dará a conocer después de la copa del mundo de Catar 2022 y, hasta entonces, Club Atletico La Paz conocerá cuando iniciará su torneo y los partidos que disputará de local en el estadio Guaycura.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más