Rugirán los motores en La Paz con la carrera Correcaminos 300

Este fin de semana continúan las emociones del off road en BCS con la carrera Correcaminos 300, dicha ruta está pactada para salir desde la delegación de Todos Santos y arribar al municipio de La Paz a la altura del puente de la colonia 8 de octubre.

Para los pilotos se habilitaron los caminos de la brecha, esto con la finalidad de que realizarán labores de reconocimiento del camino, haciendo mucho énfasis en que sea solo conocer el terreno para que el mismo no genere un desgaste. En los detalles del recorrido y el terreno se dio a conocer que los participantes partirán desde el pueblo mágico, pasando a un costado de la sierra de la laguna y continuar vía brecha hasta los planos para posteriormente subir y llegar a la ciudad de La Paz.

El sorteo general será el miércoles 3 de agosto junto con la tradicional contingencia de revisión mecánica. La carrera iniciará el sábado 6 de agosto; las motos saldrán a las 18:00 horas, mientras que los vehículos harán lo propio a las 20:30 horas desde el parque de los pinos en Todos Santos. 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más