La Paz está lista para recibir el Meeting Place México

Este martes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles acerca de Meeting Place México edición especial Atelier 2022. El encuentro estuvo representado por la Subsecretaría de Turismo y Economía y por la Dirección de Turismo Municipal.

Meeting Place México es un foro de negocios donde los proveedores especializados en turismo de convenciones e incentivos y compradores corporativos de asociaciones se reúnen en un ambiente de negocios ideal. En esta edición, La Paz será sede de este importante evento.

La directora de Turismo Municipal, Natalia Rufo, compartió que es una gran oportunidad para la ciudad capital.

“Sin duda es una gran oportunidad para La Paz, el sector maíz como llamamos, es uno muy interesante y pues brinda una muy buena oportunidad, no hablamos solamente de congresos, sino también de reuniones, de incentivos de eventos y exposiciones”

Los invitados elegibles a Meeting Place México deberán ser coordinadores y organizadores de eventos, convenciones y viajes de incentivos para grupos.

El presidente de Meeting Place México, Fernando Compeán, comentó para CPS Noticias que es una capacitación de talla internacional en el que asisten diversas organizaciones

“Puedo decir también que una buena parte de lo que hacemos un día completo, es capacitación, nuestra capacitación es de muy alto nivel y de estándares internacionales, entonces también muchos vienen a aprender, ¿qué es lo que sucede?, ¿cuáles son las tendencias?, ¿hacia dónde vamos?, ¿cómo se deben hacer las cosas?, etcétera”

El encuentro tiene como objetivo que los participantes conozcan la oferta e interactúen. Esto se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre y se realizará con el apoyo del Fideicomiso de Turismo de La Paz y Visit Baja California Sur.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más