Atlético La Paz está obligado a ganar contra Celaya

Este martes 26 de julio, Atlético La Paz tiene otra oportunidad de seguir sumando puntos en la tabla general de la liga de expansión cuando reciba a Toros de Celaya en la cancha del estadio guaycura como parte de la fecha 5 del campeonato nacional.

Ambos equipos no han sido certeros, La Paz suma dos unidades y apenas dos goles en la temporada, Celaya tiene tres puntos y ocupa la posición número 13, en la jornada pasada, La Paz tuvo la oportunidad de emparejar el encuentro desde los once pasos, pero el portero de Dorados realizó una extraordinaria atajada.

Por los sudcalifornianos, José Daniel Hernández es el primer expulsado del club; los dirigidos por Jaime Duran tendrán que comenzar a tener más confianza y contundencia si es que aspiran a algo más en el certamen, porque que las jornadas avanzan y de no sumar, los paceños podrían enfrentar problemas porcentuales y caer en el descenso.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más