La Paz volverá a contar con función de lucha libre en diciembre

Nuevamente habrá lucha libre en Baja California Sur, así lo confirmó el promotor Jesus Antonio Sanchez, quien afirmó que el próximo 9 de diciembre, la capital del estado albergará la última función de este 2022. Así mismo, expresó su deseo de que en 2023 haya al menos cinco carteleras del deporte extremo.

Sanchez habló de su más reciente función “Noche de terror”, donde gracias a la buena asistencia en la cancha Manuel Gómez Jiménez, el evento fue un rotundo éxito.

“Noche de terror fue un éxito total. Cada vez asisten más personas a las funciones y solo me queda agradecerle a los aficionados”.

 Sánchez habló del nuevo evento que se avecina a principios del próximo mes, el cual  cabe mencionar será con causa, a beneficio de una colonia de La Paz. 

“La intención de la función es realizar un evento con causa. Cada niño acompañado de un adulto, podrá entrar gratis con la donación de un juguete. La intención es recaudar el mayor número de juguetes que se pueda para que al día siguiente de la función, tanto ustedes como prensa, así como los luchadores, las autoridades del DIF Municipal y la alcaldesa nos acompañen a una colonia a hacer entrega de los mismos”

 Fue contundente al decir que la cultura de la lucha libre en la entidad va en aumento, prueba de ello es que los pequeños buscan tomarse una foto con los protagonistas al finalizar la función.

“Estamos tratando de traer a los mejores exponentes de toda la república y eso ha quedado demostrado con la emoción de los aficionados. Los luchadores se toman fotografías con los niños y así logran irse contentos. Esto ha ayudado a que cada vez tengamos un poco más de afluencia y que a su vez el número de espectadores aumente”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más