La secuestran, le rompen las piernas y abandonan en brecha a Los Planes

Esta madrugada una mujer fue encontrada en una brecha en el kilómetro 5 del tramo carretero La Paz-Los Planes. Sus captores la abandonaron en dicho lugar luego de romperle las piernas

La madrugada del 7 de junio alrededor de las 5:30 de la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo aparentemente de una mujer que se encontraba tirada en una brecha aledaña a la carretera a Los Planes en el km 5, aproximadamente en la zona de los Yonques.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino, la cual contaba con lesiones en diferentes partes del cuerpo y piernas.

La víctima fue identificada como Anahí “A” de 20 años, al parecer había sido privada de su libertad en su domicilio horas antes en la colonia Roma.

Al lugar acudieron elementos del Grupo Calafia quienes trasladaron a la mujer al Hospital Salvatierra. Al parecer la víctima presentaba fractura en ambas extremidades inferiores y lesiones generales desde la rodilla hasta los pies.

La víctima señala que aproximadamente a las 02:30 horas de esa madrugada, se encontraba en su domicilio, ubicado en calle Ángel y Mattioti entre Ignacio Allende y Benito Juárez en la colonia Roma, cuando un grupo de personas ingresaron a la fuerza a la vivienda y la subieron a una camioneta lastimándola y dejándola en la zona antes mencionada.

La joven, se encuentra en recuperación en el Hospital Juan María de Salvatierra.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más