Cae presunto ladrón de pangas en La Paz.

El pasado 16 de junio del año en curso, un hombre identificado como Adrián “N” llegó a la orilla de la playa en la colonia Inalámbrica donde abordó una embarcación comercial de fibra de vidrio de 23 pies, con motor fuera de borda, soltó los amarres y emprendió huida.

Por los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre identificado como Adrián “N” por el delito de robo de vehículo de motor, por hechos ocurridos en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el pasado 16 de junio del año en curso, el imputado llegó a la orilla de la playa en la colonia Inalámbrica donde se robó una embarcación comercial de fibra de vidrio de 23 pies, con motor fuera de borda.

Durante la audiencia inicial por orden de aprehensión celebrada el 21 del mes en curso, el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo de Vehículo, aportó datos de prueba suficientes en las que se acreditó la probable responsabilidad de Adrián “N”, mismas que permitieron formular imputación en su contra por el delito de robo de vehículo de motor.

 El Juez de Control le impuso la medida cautelar que le obliga a la firma periódica y le prohíben acercarse o comunicarse a la víctima o testigos y fijó tres meses para el cierre de la investigación.

Con la obtención de vinculaciones a proceso, la PGJE cumple con su compromiso de dar certeza al Estado de Derecho.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más