Atrapan a ladrón de dulces en La Paz

La madrugada del 21 de enero, un reporte de robo dentro de una farmacia de La Paz alertó a las corporaciones policiacas, que desplegaron un operativo de búsqueda para ubicar y capturar al infractor.

El delito ocurrió en un establecimiento farmacéutico, ubicado en las calles 5 de Mayo y Valentín Gomez Farías, donde un joven que se desplazaba en una patineta ingresó al lugar para tomar un puñado de dulces del mostrador y emprender la huida, sin pagar el costo de los productos.

Gracias a la oportuna llamada de emergencia, realizada por el encargado de la farmacia, una patrulla de la Policía Municipal, que realizaba recorridos de vigilancia por la avenida 5 de Mayo, le bloqueó el paso al ladrón a pocas cuadras de donde momentos antes había escapado con las golosinas.

Luego de realizarle una inspección corporal, se le encontró en las bolsas de su sudadera una cantidad de siete paquetes de dulces que había robado de la farmacia. El detenido fue identificado como Erick “N”, de 20 años, quien fue puesto a disposición del Juez Cívico para determinar su situación legal.

Los paquetes de dulces fueron devueltos al trabajador de la farmacia, para ser colocados nuevamente en exhibición del piso de venta.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más