Leah Amezcua conquista el bronce para BCS en Triatlón

La triatleta sudcaliforniana, Leah Amezcua, conquistó el tercer lugar de los Nacionales Conade que se llevaron a cabo en Guaymas, Sonora.

La triatleta sudcaliforniana, Leah Amezcua, conquistó el tercer lugar de los Nacionales Conade. Leah participó hace unas semanas en el Triatlón Ixtapa, como parte de su preparación, logrando el 2do lugar en la categoría Sprint y, ahora en la prueba más esperada para ella, logró el objetivo de estar entre las primeras tres mejores de todo el país.

El sábado en Guaymas, Sonora, fue la competencia donde se dieron cita en la localidad de Sonora, para la gran fiesta nacional con el mejor talento reunido, luego de su gran esfuerzo, superando sus etapas estatales y regionales, después de horas de actividad, en su cuenta de redes sociales Amezcua comentó:

“Lo logramos” es la publicación con la que dio a conocer que se adjudicó el bronce nacional.

Con esto, ella se une a los atletas, que a tan solo días de que hayan comenzado los Juegos Nacionales Conade, conquistaron preseas para la causa de nuestro estado. 

Durante las próximas semanas continuarán las distintas competencias en Baja California, Sonora Sinaloa y Baja California Sur.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más