Mujer lesionada tras choque entre unidad de Telmex y automóvil particular

Un accidente automovilístico tipo choque fue reportado en las calles San Pablo, esquina San Isidro, de la colonia San Fernando, de La Paz.

El percance ocurrió cuando la conductora de un coche sedán gris circulaba a exceso de velocidad, sobre la avenida y no respetó el alto de disco señalado en la vía pública, siendo impactada del lado de copiloto por una unidad oficial de la empresa Teléfonos de México (TELMEX), cuyo chofer realizaba trabajos de reconexión de internet y líneas telefónicas en varios domicilios del fraccionamiento.

Ambos vehículos terminaron a los costados de la calle tras el aparatoso contacto automotriz. El auto compacto sufrió daños severos en la puerta de copiloto, mientras que el vehículo de Telmex terminó con abolladura de defensa y quebradura de la mica de luces de su área derecha.

La conductora del automóvil particular, identificada como Helga “N”, de 45 años, sufrió un fuerte tirón en el cuello y manifestó dolor en sus hombros y piernas, de acuerdo al reporte oficial elaborado por los agentes de tránsito.

La mujer lesionada tuvo que ser trasladada a bordo de una ambulancia de Grupo Voluntario Calafia, al hospital más cercano, para ser recibir atención médica. El conductor del vehículo, propiedad de Telmex, de nombre Paúl Jesús “N”, de 36 años, salió ileso del percance. Peritos de tránsito elaboraron el informe de los hechos para determinar el deslinde de responsabilidades.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más