Levantan a hombre en el Cardonal lo localizan con las piernas fracturadas

Un masculino fue localizado con ambas piernas fracturadas la mañana de este martes  en las inmediaciones de la colonia Agua Escondida, el  hallazgo fue reportado por  agentes de Seguridad Pública Estatal.

Extraoficialmente, el adulto fue identificado como Francisco Javier “N” de 57 años de edad, oriundo del estado de Sonora, quien presuntamente fue  privado de su libertad poco después de las 3:10 horas en un domicilio de la colonia El Cardonal.

Testimonios no oficiales aseguran que un grupo de personas armadas ingresaron al domicilio de la víctima con el rostro cubierto, para empezar a golpearlo y posteriormente privarlo de su libertad.

Al amanecer, el afectado fue localizado sobre la carretera hacia Los Planes, pasando la recicladora Eco Verde por los agentes estatales, quienes se percataron que se encontraba visiblemente golpeado, por lo que solicitaron la presencia de la unidad paramédica, quienes lo trasladaron al Hospital Salvatierra para su mejor valoración médica.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más