Jorge Leyva sufre lesión que lo deja fuera del ring por un tiempo

Para el 5 de agosto tenía un combate pactado

El pugilista sudcaliforniano Jorge “Zurdo” Leyva, platicó en exclusiva con CPS Noticias sobre la lesión que lo alejó por un tiempo de los cuadriláteros, a una semana de volver a subir al mismo para enfrentar un nuevo combate, comentó que le surgió una lesión en la mano izquierda por lo que su doctor dijo que es de los tendones y esto debido a un Sparring de preparación así que se decidió junto a su entrenador Jay Najar que tenía que descansar su mano izquierda para poder recuperarla.

“Tuve una lesión en la mano izquierda El doctor dijo que es de los tendones la lesión sucedió en un Sparring de preparación, el doctor y mi entrenador Jay Najar Decidieron que tenía que descansar mi mano izquierda para poder recuperarla por eso se tuvo que cancelar la pelea acabando la recuperación no se regresaremos a Jiquipilco a volver a entrenar”.

Jorge consigo una victoria por la vía del Knockout en el segundo round ante el yucateco Sergio De la Cruz en el peso mosca, dentro de la función “Explosión de Talento” que se lleva a cabo en Mérida, Yucatán el pasado mes de junio y se preparaba para enfrentar nuevo reto el próximo mes de agosto, pero debido a lo sucedido en su mano, tendrá que esperar un tiempo más.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más