Lino Nava celebra que está libre de cáncer

El integrante del grupo La Lupita, Lino Nava, posteó la noticia a través de sus redes sociales que después de cinco cirugías y varios meses de quimioterapia y radiación, hoy se encuentra libre del cáncer cerebral que padecía.

En una entrevista a finales del 2020, Lino Nava aseguraba que después de su quinta cirugía había quedado dañada su vista pero que se encontraba entusiasmado por un concierto streaming que ofrecería La Lupita:

“Afortunadamente estoy bien, ya la última cirugía que tuve fue hace dos semanas y con una reducción de la vista importante, pero vivo y con mi familia y mis amigos alrededor, y con muchas ganas de tocar, el último concierto que dimos fue hace un año aproximadamente y ahora queremos preparar un concierto diferente”.

Sin embargo, Nava no pudo terminar el concierto pues empezó a sentirse mal.

Afortunadamente esto quedó en el pasado y aunque se le ve más delgado, hoy Lino Nava agradece a las personas que estuvieron con él en ese mal momento. 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más