Lista de películas y series para quedarte en casa

Lista de películas y series para quedarte en casa
La principal recomendación para evitar el contagio por coronavirus es mantenerse en casa, resguardados. Y para hacer la cuarentena menos estresante, puedes pasar tiempo viendo películas o series. Las opciones de las plataformas digitales son infinitas en este sentido, ya que tienen un catálogo bastante actualizado en producciones de todo tipo de género.

Series

Élite – Netflix Si te gustan los dramas adolescentes y además, españoles, entonces es una buena opción para maratonear. Acaban de estrenar la tercera temporada y no te la puedes perder. Protagoniza Danna Paola, una de las estrellas mexicanas en ascenso. Desenfrenadas- Netflix La producción con sello de “hecho en México” nos trae una interesante historia de drama de 4 amigas que emprenden un viaje para reencontrarse con su ser. Rápidamente se ha robado el corazón y el interés de mexicanos y extranjeros gracias a su carga de drama y comedia. Dentro de las protagonistas se encuentra Tessa Ia quien seguro te cautivará. Fleabag – Amazon Prime Video Si estás de ánimo para una comedia, entonces puedes ver esta que se ha ganado numerosos premios, incluyendo Emmys y Globos de Oro. "Es una ventana hilarante y conmovedora en la mente de una mujer seca, sexual, enojada y afligida, mientras se lanza a la vida moderna en Londres. Una mujer sin filtro que intenta sanar, mientras rechaza a cualquiera que intente ayudarla y mantenga su valentía todo el tiempo", explicó Amazon.

Películas

Don't Worry, He Won't Get Far On Foot – Amazon Prime Video Si te quedaste con ganas de ver más películas de Joaquin Phoenix después de Joker, puedes ver esta película estrenada en 2018 sobre la vida del caricaturista John Callahan. Dolemite Is My Name- Netflix Siguiendo con películas biográficas no puedes perderte esta comedia dramática dirigida por Craig Brewer. La película es protagonizada por Eddie Murphy como el cineasta Rudy Ray Moore, mejor conocido por interpretar al personaje de Dolemite tanto en su rutina de stand-up comedy como en una serie de películas de blaxploitation, comenzando con Dolemite en 1975. Seguro te vas a divertir. Okja- Netflix Si te impactó el trabajo de Bong Joon-ho en Parásitos, Okja no te decepcionará. Una criatura gigante y la niña que la crio quedan atrapadas en medio de la lucha de poder entre defensores de animales, una corporación y la ética científica.
Comparte