Listos los adornos navideños en Palacio de Gobierno

Inició la instalación de los adornos navideños en la Explanada de Palacio de Gobierno con motivo de las próximas fiestas navideñas

Se acercan las celebraciones navideñas, por lo que, en la Explanada del Palacio de Gobierno, ya se puede observar que están colocando los adornos alusivos a las fiestas. Esto se ha convertido en una tradición que permitirá a las familias visitarlo para tomarse fotografías, convivir y pasar un buen rato.

Se ha empezado a apreciar como en el lugar, los trabajadores se encuentran realizando el acomodo del árbol navideño, lo cual va avanzando conforme pasan los días. Entre las decoraciones destacan, esferas gigantes, un pino de navidad de 4 metros de altura, un nacimiento, luces navideñas, nochebuenas, cajas de regalo, entre otros adornos más relacionados al fin de año.

Sobre esto, uno de los ciudadanos expresó la emoción de la espera del encendido del árbol navideño:

“La verdad es que estamos muy contentos, esperando el encendido de las luces. Siempre vengo con mi familia aquí, a la explanada del Palacio de Gobierno. Vimos que ya están decorando, pusieron los regalotes, desde muñecos y de más y sí estamos esperando ya. También nos encanta irnos a la villa que está por el malecón, nos encanta y les fascina a mis niños”.

Cada año se puede observar que en diferentes puntos de nuestra entidad se colocan adornos en toda la zona del malecón, Ayuntamiento de La Paz, Jardín Velazco y áreas del centro de la ciudad, por mencionar algunos. Es importante destacar que, este acto se lleva a cabo año con año, convirtiéndose así en un sitio de interés entre la población sudcaliforniana.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más