Llega a Baja California Sur el gran Master Trucks Show

Este próximo 27 de noviembre del 2022 llegará un evento sin precedentes a Baja California Sur, pues Rancho ProBaja informó en sus redes sociales que, abrirá sus pistas ubicadas en la carretera Federal 1, La Paz – Los Cabos a la altura del Centro Municipal de Atención Canina para recibir el Master Trucks Show.


Este evento planea recibir a diversos pilotos de cualquier parte de la entidad, México y el mundo entero, manejando sus Monster Truck en la pista y superando los obstáculos que ahí se encuentren a su paso.

Dicho compromiso también contará con las “Master Girls”, quienes harán sus acrobacias de Motocross Freestyle, al igual que los “Freestyle Monsters”, profesionales de la disciplina que garantizarán acrobacia, talento y espectacularidad.

Las actividades iniciarán al mediodía y en ellas habrá vehículos en 2 y 4 ruedas, la emoción de los UTV Kids y para cerrar, un duelo de Pro-Buggys de lo mejor que existe en la entidad sudcaliforniana.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más