Llegan 4,080 vacunas a BCS

Llegan 4,080 vacunas a BCS

Este miércoles  a las 11:04 de la mañana, se dio a conocer el arribo de 4,080 vacunas a la base aérea militar No 9 de la ciudad de La Paz y 4,285 jeringas de 0.5 ml  las cuales corresponden a la farmacéutica Sinovac. 

La delegada de bienestar, Diphna Yanssén dio a conocer que las dosis serán dirigidas para completar esquemas de vacunación de adultos mayores de los municipios de Mulegé, Comondú y La Paz , cabe recordar que para este último municipio la aplicación dará inicio este jueves en la escuela primaria Torres Quintero.

Diphna Yanssén subrayó que la aplicación será únicamente para aquellos adultos mayores que recibieron la primera dosis en la escuela primaria entre el 29 y 30 de marzo del presente año, y deberán llevar su CURP y comprobante de vacunación, el cual les fue entregado al recibir la primera inmunización.

Así mismo, dieron a conocer que ya  se encuentra habilitada la página para el pre-registro de vacunación para adultos de 50 a 59 años de edad misma que se llevará a cabo la primera semana de mayo. La jornada de vacunación cada vez acelera más su paso de manera constante, falta menos para que la población logre ser vacunada en su totalidad, mientras tanto, debemos continuar con las medidas de precaución y sana distancia.

 

Fotos: Bismarck Moyrón

Comparte