Llegan segundas dosis para Las Pocitas

Dosis de vacunación Pocitas

La representación de la secretaría de bienestar, informó a través de su página oficial sobre el inicio de la aplicación de segundas dosis para adultos mayores de 60 años en la comunidad de Las Pocitas, la cual se dará  partir del próximo martes 4 de mayo para todas las personas que fueron inmunizadas en la localidad.

Esta jornada de vacunación responde a la estrategia de vacunación del Gobierno federal, en la que indicaron priorizar la inmunización de adultos mayores de zonas rurales y marginación, por  encontrarse más vulnerables al contagio por el virus Covid-19.

La convocatoria se realizará mediante llamada telefónica, en la que personal de la Secretaría de Bienestar les estará indicando la hora de su cita programada; los adultos mayores deberán acudir a la unidad  con  quince minutos de anticipación, con su comprobante de vacunación, que les fue entregado al recibir la primera inmunización junto con su credencial de elector.

La representación de la Secretaría de Bienestar recomienda que los adultos mayores ingieran sus alimentos antes de acudir a la recepción del biológico así como sus medicamentos habituales.

La delegada de bienestar, Diphna Yanssén recalcó la importancia de completar el esquema de vacunación contra Covid-19, debido a que en caso contrario la vacuna perderá su efecto, así mismo mencionó que aquellas personas que no puedan acudir en el tiempo óptimo a recibir el refuerzo, aún así pueden acudir a cualquier  localidad cercana en la que se realice una nueva jornada de vacunación de segundad dosis.

Comparte