Llegaron los jerseys para los abonados del Atlético

Serán entregados mañana en el estadio Guaycura

Luego de la polémica desatada la semana pasada por la ausencia de los jerseys de Atlético La Paz, el equipo publicó en sus redes sociales que invita a su afición a que el día de mañana asistan a la taquilla del Estadio Guaycura en horario de 18 a 20 horas a que reciban su jersey. Esto solo aplica para quienes adquirieron el abono general.

La semana pasada, Atlético La Paz publicó un comunicado donde se deslinda de que las playeras del club no llegarán a las manos de los aficionados, luego de que los mismos manifestaran su descontento en redes sociales, Atlético manifestó que el problema era de origen tanto de la empresa que viste al club como de la aduana y la paquetería que hace el envío.

Correrá la fecha siete cuando Atlético vuelva a jugar de local y es posible que más de la mitad de afición podrá vestir su jersey, un sector alcanzó alcanzó a vestir la indumentaria del club cuando este salió en pre-venta antes de iniciar el campeonato regular.

Para la próxima semana, los paceños visita a Cancún Fc y dentro de 15 días, los Coyotes de Tlaxcala pisarán la cancha del estadio Guaycura, Atlético necesita sumar y meter goles si es que aspira a mejorar su rendimiento en el campeonato nacional, pues actualmente es penúltimo general de la Liga de Expansión MX.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más