Llueven mapaches en plena sesión de Cabildo de Acapulco

El 19 de enero los funcionarios presentes del Ayuntamiento de Acapulco, Guerrero, fueron sorprendidos por la inesperada lluvia de mapaches que los interrumpió en plena sesión de Cabildo.

Dicha sesión ordinaria, encabezada por la alcaldesa Abelina López Rodríguez, estaba repleta de funcionarios, cuando de la nada, un mapache cayó del techo, el cual empezó a correr asustado por todo el salón. Todo esto, mientras se escuchaban las risas y los gritos de los servidores públicos.

El animal desesperado, corría por salir del lugar, a la vez que los presentes intentaban sacarlo a patadas o correteándolo; hasta que finalmente logró salir ileso por la puerta principal.

Sin embargo, no era el único mapache colado en la sesión del gobierno municipal, pues también tenía un amiguito que también estuvo apunto de caer al vacío pero, afortunadamente, logró sostenerse a tiempo. Eso sí, tiró un trozo de techo sobre algunos funcionarios.

El video se volvió viral en cuestión de horas por el curioso hecho y la reacción de los ediles. ¡Ey, pero las risas no faltaron!

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más