Lo abandonaron a su suerte, denuncia Joshua García
Pasó hambre en la calle
El joven Joshua García de 22 años, quien llegó como un jornalero más a la entidad hace 3 años, comenzó a trabajar hace un par de meses en la construcción al sur del municipio, hasta que el propietario de la empresa donde trabajaba lo trajo la capital y lo dejó en un parque con colchoneta y maletas en mano, sin que él conociera la ciudad.
Este último hecho sucedió el lunes 21 de diciembre, cuando él señala que el señor Jorge Escorsa, arquitecto y representante de la empresa Grupo Constructor MV ubicada en El Sargento, lo trajo a la ciudad para dejarlo en el parque Revolución de 1910, en donde pasó hambre y frío, incluso en Noche Buena.
Según expone, uno de los motivos que le dieron para dejarlo sin empleo y que fue parte de las problemáticas que afrontó en esos días, es que sufre de epilepsia, y es que durante su estancia en el parque, mientras dormía, le robaron la maleta con todo y medicamento, incluyendo también sus papeles.
Él actualmente es atendido en MAMÁ Benita, organización civil que ayuda a personas necesitadas de diversas formas, desde hace un par de días recibe comida y medicamento, el Levetiracetam, que se logró gracias al apoyo de Protección Civil de La Paz. Aprovecha este espacio para señalar las malas condiciones a las que fue expuesto y pide ayuda a la población para que se contacte con MAMÁ Benita y apoye con el medicamento que requiere al 6121087122
Foto: Rossy Díaz
Los comentarios están cerrados.