Localizan con bien a joven desaparecida en Cabo San Lucas

Mediante boletín de prensa emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la joven Tayde Aguirre Escobedo fue localizada y se encuentra con su familia, por lo que autoridades estatales desactivaron el Protocolo Alba.

Tayde con edad de 18 años había salido de su domicilio el pasado domingo 22 de mayo, en la delegación de Cabo San Lucas, con dirección a una plaza comercial en la mencionada delegación, pero, debido a las investigaciones de la agencia procuradora de justicia, la joven se encuentra bien y en compañía de su familia, informó la PGJE en un comunicado de prensa.

Sin embargo, aún permanecen activas cédulas de Protocolo Alba, de al menos tres mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano. Las cuales son Valeria Daylin de 20 años, Mariela Diarte de 26 años y Alicia de 21 años, la última cuenta ya con más de una semana de no localizarse.

Jóvenes que conforman la lista de desaparecidos en la entidad, siendo un total de 40, de las cuales ya fueron localizadas 37 de ellas.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur solicita de la ayuda de la población, por lo que pone a su disposición el número de denuncia anónima ciudadana, en la cual es 800 4745 322, donde podrán dar información que ayude a la localización de las mujeres desaparecidas, de quienes sus familiares esperan prontas noticias del paradero de ellas.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más