Localizan carro abandonado en Pedregal del Cortés

Carro abando en Lomas del Pedregal

Pese a que el vehículo no presentaba rastros de agresiones, resulta sospechoso que el conductor huyó del lugar 

 

Alrededor de las 7:30 horas de este martes, oficiales de la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública, en recorridos de vigilancia, se percataron de la presencia de un vehículo abandonado, que según se observaba en la escena, terminó saliendose de la calle e impactándose contra el cerro. 

El suceso se registró en la calle Pedregal del Cortés, en la colonia del mismo nombre, se desconoce con precisión en que momento, en parte porque sucedió en una zona sin casas o negocios alrededor. 

Se trata de un vehículo tipo sedán de la marca Dodge, color gris; en la carrocería no se apreciaba el impacto de bala o algún tipo de agresión que haya provocado que se saliera del camino por razones a ajenas a fallas mecánicas o la falta de pericia del conductor, sin embargo resulta sospechoso que haya sido abandonado sin reporte o solicitud de ayuda alguna. 

Y es que antes de impactarse con el cerro, el vehículo impactó la acera y derrumbó un poste de madera, avanzando todavía algunos metros más, se deduce entonces que la velocidad del vehículo era mayor a la autorizada en un área urbana. 

Mientras se averigua lo sucedido, por medio de los análisis oficiales, el vehículo fue trasladado al corralon de las autoridades municipales.

Comparte