Localizan a Dayanne, menor de 12 años desaparecida en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó la desactivación de la cédula de protocolo Alba de Dayanne Naomi Pinedo Mayol de 12 años, al ser localizada con bien, no obstante, aún que son buenas noticias, restan por localizar a más mujeres.

Dayanne Naomi había sido vista por última vez en la colonia Arcoiris ll de la capital del estado, aproximadamente a las 03:00 de la tarde, pero, afortunadamente la menor fue localizada con bien y ahora se encuentra en compañía de su familia, informó la dependencia está mañana de miércoles.

Pese a la desactivación de la cédula de búsqueda, aún continúan pendientes por localizar a ocho de 103 mujeres reportadas como desaparecidas durante el año 2022 en el estado sudcaliforniano.

Por lo anterior, dicha dependencia exhorta a la ciudadanía a colaborar con la localización de las mujeres restantes, por lo que pone a disposición el número 800 4745 322.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más